martes, 16 de abril de 2013

El Grupo Faustino firma un acuerdo de distribución en China


GRUPO FAUSTINO FIRMA UN IMPORTANTE ACUERDO PARA LA DISTRIBUCIÓN DE SUS VINOS EN CHINA
El acuerdo tendrá una duración inicial de 5 años y se alcanzarán unas ventas de 15 millones de euros

Supondrá entre el 20 – 25% de volumen de Rioja en el mercado chino




Oyón, 16 de abril de 2013.- El Grupo Faustino, empresa familiar de cuarta generación, líder indiscutible en la elaboración y exportación de vinos de alta gama, ha sellado un acuerdo de distribución en exclusiva para el mercado chino para los próximos 5 años.
El contrato se ha firmado con la empresa Ningbo Cixi Imp. & Exp. Corporation, una de las 500 empresas más importantes de China y con una facturación superior a los mil millones de dólares según la revista Forbes.
Grupo Faustino estará representado de forma exclusiva, para los próximos 5 años inicialmente, y las ventas alcanzarán los 15 millones de euros.
Esta cifra supone alrededor de un 20% del volumen de Rioja en el mercado chino y estará enfocado en más de un 70% a Reservas y Grandes Reservas.
Grupo Faustino da un importante paso en su internacionalización, entrando en uno de los mercados emergentes más importante para los vinos españoles, de la mano de una empresa con una dilatada trayectoria profesional, sólida y con amplios recursos.
Asimismo está prevista la creación de una oficina de representación comercial en Shanghái, la cual facilitará el conocimiento necesario del mercado y será posible ayudar y apoyar al importador en el desarrollo de las marcas.

Los pie de foto son:
1.-  De izda. a dcha.: D. Joaquín Song, Representante de Grupo Faustino en China, Mrs. Wang Lu, General Manager Assistant Ningbo Cixi Im. & Exp., D. José Miguel Martínez Zabala, Vicepresidente de Grupo Faustino, D. Sergio Soriano, Asia Area Manager de Grupo Faustino y D. Víctor Pascual, Presidente Consejo Regulador DOCa Rioja.
2.- Mrs. Wang Lu, General Manager Assistant Ningbo Cixi Im. & Exp. y D. José Miguel Martínez Zabala, Vicepresidente de Grupo Faustino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario