lunes, 13 de enero de 2014

Agradecimiento de la familia Navas Medina desde Oyón-Oion

Hola, mi nombre es Eva Navas Medina, y me gustaría que publicaran en la revista de papel el siguiente agradecimiento:

"Mi familia y yo queremos agradecer a todos los componentes del Centro de Salud de Oyón su disposición y buen trato hacia mi padre Félix, cada vez que les ha necesitado. De igual forma, agradecer a todo el personal del Hospital San Pedro de Logroño el trato recibido. 
Pedimos a todas las instituciones que sigan con el acuerdo pactado sobre Sanidad entre la Comunidad Autónoma de La Rioja y País Vasco para que nos sigan atendiendo en Logroño, ya que ha sido muy importante el estar cerca de casa durante todo el tiempo que ha durado el tratamiento de mi padre.
También agradecemos a todos los vecinos de Oyón el apoyo y muestras de cariño que hemos recibido durante este tiempo. Nos recibieron con los brazos abiertos cuando llegamos de Barcelona hace 36 años y muchas familias nos ayudaron a establecernos sin apenas conocernos. Nos sentimos oyoneses y hemos echado raíces aquí, ampliando nuestra familia.
Gracias a todos, no tendríamos espacio suficiente para mencionar una por una a todas las personas (vecinos, amigos, compañeros de trabajo...) aunque cada uno de ellos y ellas lo saben, todo lo que han hecho por nosotros.
Gracias también a Don Nunilo por el funeral tan bonito que le hizo a mi padre el día de Nochebuena, estamos seguro que a él también le habría gustado. 
GRACIAS OYONESAS Y OYONESES.
Por último, a ti papá, decirte que no nos dio tiempo a despedirnos de ti. Te fuiste de forma inesperada y rápida, sin que los médicos, y mucho menos nosotros, nos lo esperásemos. Te ha ido muy pronto, sin darnos tiempo a decirte muchas cosas, pero así lo ha querido Dios, te necesitaría más en el cielo que entre nosotros, porque estamos seguros que estás en el cielo por todo el bien que has hecho en la Tierra.
Decirte que tanto mamá, mis hermanos, cuñados, cuñada, nietos y nietas, biznieto y yo, no sentimos orgullosos de ti, por haber luchado hasta el último segundo.
Has sido un marido, un padre, un abuelo y un bisabuelo ejemplar. Te hemos tenido siempre que te hemos necesitado, tanto para los buenos momentos como para los malos.
Te agradecemos lo solidario que has sido, trabajador, luchador, dispuesto a ayudar a todo el mundo dentro de tus posibilidades, el hacer siempre las cosas bien, sin perjudicar a nadie, el tener principios y valores. Puedes estar tranquilo, porque ese gran legado que nos has dejado se mantiene en la familia, y a nuestros hijos se lo estamos inculcando.
Nos has dejado un gran vacío y solo te pedimos que desde el cielo, nos des fuerza para seguir hacia adelante y nos ayudes a superar tu gran ausencia.
Te queremos y siempre estarás vivo en nuestros corazones."


Muchas gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario