martes, 1 de abril de 2014

Ernesto Arbulu, Maestro de Enologos

Javier Guzmán de Navaridas nos manda este recuerdo para Ernesto Arbulu en nombre de varios compañeros de estudios.


CONTIGO ERNESTO
Amigos, el día 21 de  marzo de 2014, nos dejó  ERNESTO ARBULU. Para mí, un PROFESOR con mayúsculas, pero sobre todo un amigo. El último gran profesor de enología. Puedo decir que supo incubar el in tenso amor, la pasión por el vino a toda una generación de personas como yo, que amamos Rioja Alavesa sobre todas las cosas. No solo nos enseñó enología, sino que nos indujo a amar, valorar y defender los verdaderos valores de esta tierra.
Cada nueva generación de alumnos que recibía , la “elaboraba” y la convertía en  verdaderos embajadores del vino. Ernesto, tienes que sentirte verdaderamente orgulloso por la gran labor didáctica que desarrollaste. Personalmente, no solamente aprendí de ti, durante los cinco años que tuve la suerte de estar contigo, cada vez que tomábamos un vino, cada vez que hablaba contigo, eran auténticas lecciones de vida.
Antes, he comentado que nos habías dejado, perdón, tus enseñanzas, vivencias, experiencias, siempre permanecerán con nosotros, siempre serán nuestras, y por eso, siempre estarán con nosotros, muchas gracias Ernesto.
Hasta siempre Maestro, hasta siempre AMIGO.


Alumnos de Ernesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario