miércoles, 9 de abril de 2014

La Consejera de Seguridad explicó el trabajo de la Ertzantza en Rioja Alavesa

La Consejera de Seguridad se reúne con los Alcaldes de Rioja Alavesa para trasladarles el trabajo de la Ertzaintza en la comarca

Los máximos responsables de la Ertzaintza acompañaron a la Consejera en su encuentro con los ediles
La consejera de Seguridad del Gobierno Vasco, Estefanía Beltrán de Heredia, se trasladó el miércoles tres de abril a Rioja Alavesa para reunirse con los Alcaldes, Presidentes de Juntas administrativas y Junteros de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa para intercambiar información sobre la seguridad en esta demarcación alavesa.

La Consejera acudió al encuentro con los ediles acompañada del Viceconsejero de Seguridad, Josu Zubiaga, y de los máximos responsables de la Ertzaintza: el Director de la misma, Gervasio Gabirondo, el Jefe de la Ertzaintza, Jorge Aldekoa, el Jefe de la División de Protección Ciudadana, Josu Bujanda, y el Nagusi de la Ertzain-etxea de Laguardia, Celestino Garrido.
El encuentro permitió a los responsables del Departamento y la Ertzaintza y a los Alcaldes y representantes de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa intercambiar información sobre la seguridad en Rioja Alavesa y conocer de primera mano los datos recientes sobre dicha materia.







  En estos gráficos se pueden apreciar datos de agentes destinados en las tres comisarías alavesas y sus porcentajes por habitantes y extensión territorial. Además del número de denuncias atendidas en Laguardia.























No hay comentarios:

Publicar un comentario