martes, 20 de octubre de 2015

Se busca la "Mejor Nariz"

Laguardiavuelve a buscar la mejor Nariz de Rioja Alavesa
A partir del 5 de Noviembre, a las 20:30 h. y en un establecimiento diferente de Laguardia, tendrán lugar las sesiones de la segunda ronda del prestigioso concurso “La Nariz de Rioja Alavesa“. Organizado por la Asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia (DELA), la inicitiva animará a los y las naricipantes a demostrar sus dotes y capacidades identificando los vinos propuestos en cada sesión guiados únicamente por su olfato, emulando así a los grandes sumilleres.

Los y las naricipantes acudirán a presentaciones semanales dirigidas por enólogos de bodegas locales, tras la que tendrán que identificar en copas los vinos de cada sesión guiados únicamente por su olfato, además de disfrutar de otros juegos de cata y degustación.
El coste de inscripción es de sólo 6 euros por participar en todas las sesiones y todo el concurso. Las sesiones se desarrollarán cada jueves en un bar o vinoteca distinto deLaguardia.

Cada semana la clasificación aparecerá publicada en la página de Facebook Comercio Rioja Alavesa. La nariz ganadora obtendrá una distinción y la satisfacción de ser reconocida como Mejor Nariz de Rioja Alavesa.

Para competir hay que inscribirse a esta interesante propuesta antes del 30 de Octubre en el teléfono 679749272 o en dinamizadoralava@gmail.com.








No hay comentarios:

Publicar un comentario