lunes, 31 de julio de 2017

Apoteosis musical en Labastida

Hace veinticinco años que Labastida recuperó su banda de música. La Agrupación Marrate quiso celebrar este cumpleaños con un concierto singular, "Rock Band". La música rockera hizo vibrar al personal que abarrotaba la Plaza de la Paz.
































































































1 comentario:

  1. El ultimo concierto memorable que yo recuerdo fue el de la presentación en Londres de Mike Oldfield con su Tubular Bells III. Aquella noche gran parte del concierto llovió a cantaros y nadie del publico se movió.
    Hoy, en Labastida aunque huebieran caido chuzos de punta tampoco nadie se habria movido.
    La banda municipal MARRATE nos ha brindado otro concierto memorable. Era su 25 aniversario. Lo han bordado. Costará olvidarse de tan magnifico evento.
    La magnifica fusión de sus instrumentos tradicionales, con guitarras electricas y teclados ha sido espectacular. Las voces de los cantantes de Anima Beltza encajaban a la perfección. Comenzaron con una apertura del rompe-moldes Bethoven. Y siguieron temas populares de Kortatu, ó Gabitu. pero eso no fue todo. Temas de Katie Perry, Metallica, Scorpions y AC&DC....... hasta se atrevieron con DEEP PURPLE...............
    Han estado maravillosos, espectaculares y fantásticos.
    Excelente trabajo de Juanma (director).
    Por mi parte, resaltar los solos de saxo de los hermanos Bastida (Joana y Basti txiki) y la fuerza de Rebeca y sus chicas de la percusión incluyendo al bateria. Tuvieron que repetir 3 temas.
    Y como estaba la plaza ??? En palabras del duo saca-puntas..... "abarrotáaaaaa"
    PARA NO OLVIDAR EN MUCHISIMO TIEMPO. ENHORABUENA por el rato que nos habeis hecho pasar !!!!!!!!

    ResponderEliminar