miércoles, 8 de noviembre de 2017

World-café en Oion sobre la educación

"El jueves día 2 de noviembre de 2017, se celebró en la Sala Bazterra de Oyón-Oion un world-café en el que compartimos experiencias, ideas y propuestas sobre el tema de la educación en nuestro municipio. Estuvo coordinado por Entretanto Entretente-Bitartean Jolasean, el colegio Ramiro de Maeztu y la ikastola San Bizente y apoyaron otras entidades de la Mesa de Participación. Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto “Mejorar la educación, saber, dialogar y compartir” impulsado por el Consejo Escolar de Euskadi.
En diferentes grupos se debatió cómo ha evolucionado la escuela, hacia donde queremos que vaya, como se trabaja a través de las emociones y las competencias hoy en día y que tipo de personas queremos que salgan del colegio o/y la ikastola.
En las conclusiones finales se pudo percibir que tanto padres, madres como profesores/as tienen los mismos objetivos, y lo que es necesario es buscar una forma conjunta de llevarlos a cabo. Las aportaciones recogidas serán tenidas en cuenta en los espacios de trabajo de los dos centros educativos." (Las fotos y la información nos la remiten desde la organización de la cita)


No hay comentarios:

Publicar un comentario