domingo, 14 de enero de 2018

Navaridas en las Juntas Generales

VECINOS DE NAVARIDAS VISITAN LAS JUNTAS GENERALES DE ÁLAVA


ESTA ACTIVIDAD FORMA PARTE DE LOS ACTOS DE CONMEMORACIÓN
DEL 350 ANIVERSARIO DE LA CONCESIÓN DEL VILLAZGO


Los vecinos y vecinas de Navaridas que, junto con la Corporación Municipal, se han acercado hasta la sede de las Juntas Generales de Álava han sido recibidos por el Presidente Pedro Elósegui, así como, por los diferentes grupos políticos que conforman la Mesa de Juntas.
Este acto se enmarca dentro de los eventos que van a tener lugar durante este año para celebrar la conmemoración del otorgamiento del Fuero de Navaridas en 1668.
En esta visita, conducidos por los Junteros, se han visitado las diferentes estancias y dependencias que conforman las Juntas Generales como la sala de portavoces y la sala de retratos.
Durante esta jornada, los vecinos y vecinas de la localidad, han podido conocer de primera mano las funciones que desempeña esta Institución que acogió históricamente a los miembros de la Hermandad de Álava.
Posteriormente, acompañados por el Presidente y los miembros de la Mesa, se ha visitado en el palacio de Diputación Foral la sala de los retratos y el salón de Plenos donde tenía asiento un representante de la Villa.


En Navaridas, a 13 de enero de 2018




No hay comentarios:

Publicar un comentario